Skip to content Skip to footer

10 secretos de looks fabulosos para todas las edades

D

esde Infinity Elegance Jeweller te proponemos 10 consejos para lucir fabulosa a cualquier edad:

 

  1. Vuelve a lo básico: Toda mujer necesita un armario con elementos básicos y clásicos de ropa. La clave para un guardarropa verdaderamente exitoso es construir combinaciones de atuendos básicos clásicos que nunca pasen de moda y te hagan lucir genial, atractiva, juvenil y sobre todo muy fresca. Por ejemplo, una camisa blanca, un abrigo clásico tipo gabardina, camisas básicas en colores como gris o rayas, camisetas de algodón en colores pastel, un pequeño vestido negro, el par perfecto de jeans, pantalones negros clásicos; ¡y no olvides los pantalones blancos para esos días calurosos que van perfectamente con todo! Estos básicos se convertirán en los caballos de batalla de tu guardarropa, por lo que tendrán que resistir mucho desgaste.
  2. Invierte en tu guardarropa: Siempre trata de comprar la mejor calidad que puedas pagar. No tienes que vestirte de pies a cabeza con marcas de lujo para lucir elegante, pero la calidad siempre durará más que la cantidad. Una buena inversión significa gastar una cantidad moderada en piezas que no se estropearán fácilmente y durarán más de una temporada. Elige piezas modernas pero atemporales y eternas. Invierte en chaquetas estructuradas, pantalones a medida, telas de cachemira y camisas de seda. Compra menos pero básico y de calidad. Recuerda que cuando teníamos 20 años todo nos quedaba bien sin importar cuán barato fuera; a los 50 tenemos que invertir un poco más en nosotros mismos.
  3. El equilibrio y la proporción son clave: Conoce tu forma corporal, reconoce lo que te hace sentir bien y lucir bien. ¿Eres una manzana, pera, reloj de arena o atlética? Pero en términos generales, la ropa se ve mejor en una silueta delgada; si eres gordita no te preocupes ¡yo perdí más de 10 kilos sin gastar NADA bailando todos los días en mi cocina! Así es, lo leíste bien ¡y haciendo algo que amo, bailar!
  4. Elige los colores adecuados: Los colores pueden hacerte lucir más joven o mayor dependiendo de la paleta de colores que elijas. Elige colores que complementen tu tono de piel y color de cabello.
  5. Accesorios: Los accesorios pueden hacer o deshacer un atuendo. Pueden agregar personalidad y estilo a tu atuendo.

6. Usa zapatos cómodos: Los zapatos cómodos son esenciales para cualquier grupo de edad. Pueden hacer o deshacer un atuendo.

7. Usa ropa que te quede bien: La ropa que te queda bien puede hacerte lucir más delgada y juvenil.

8. Usa ropa que favorezca tu tipo de cuerpo: La ropa que favorece tu tipo de cuerpo puede hacerte lucir más delgada y juvenil.

¡Usa lo que te haga sentir bien y siéntete orgullosa de quién eres!

9. Mantente al día con las tendencias de moda: Mantenerse al día con las tendencias de moda puede ayudarte a mantenerte actualizada y juvenil.

10 .Confianza: ¡La confianza es clave cuando se trata de lucir fabulosa a cualquier edad! 

Leave a comment